jueves, 1 de agosto de 2013

El Primer sencillo de Marco Carrillo - #TeVasAVolar (@chatioreplike)

Hoy me tome la molestia en dedicarle este pequeño espacio a uno de mis amigos, que gracias a Dios son muchos y especiales, cada uno con algo especial que lo caracteriza, muchos de ellos muy talentosos como el caso de mi amigo Marco carrillo conocido por todos como @chatioreplike.

Como les decía me tomo la libertad de presentarlo, pues como en todo músico talentoso, no puede faltar un poco de personalidad introvertida, timidez, humildad y modestia.

Con 29 años de edad, y 10 años en el medio musical guatemalteco, ha participado como musico percusionista de la agrupación KualVoz con la cual a sido telonero de multiples agrupaciones como Malacates, Tambor de la Tribu, Viento en Contra, El clubo, Alux Nahual, y por mencionar algunos extrangeros como La Sonora Dinamita, y la lista continua creciendo.

Como parte de su evolución musical, ha decidido dar un paso mas para desarrollarse como artista y compositor, para no alargarnos mas aqui les presento su primer sencillo Te vas a volar:




Me parece fantástica, es una obra magistral cumbiera, el inicio con esas trompetas me hace recordar aquellas alegres y animadas cumbias suramericanas "valleras", y conforme la canción avanza va madurando, y deja mostrar todo el sabor característico de este genero, en el cual se funde con una letra muy melancólica, que nos hace recordar aquellos amores que logramos dejar atrás.

Según me cuenta Marco cuenta con el apoyo  de varios músicos y artistas que poco a poco han aportado para que este sueño se haga realidad, por mencionar algunos Eliezer Suares "El Chamo", Argenis Orellana, Marvin Sen y Vicente Ferrer, Jorge Barahona, El Canche Zarco, y de agrupaciones como, grupo 3 latinos, contrapunticos, El clubo y Tijuana Love entre muchos más.

Segun sus palabras:

"Actualmente me encuentro en una pequeña gira de promoción, con el apoyo de una marca Nacional de bebidas muy reconocida a nivel mundial." 

No queda mas que desearte lo mejor Chatio y pues esperamos ansiosos los siguientes sencillos, de tu disco, y pues juzgando por el primero sera todo un éxito, bueno y mi sugerencia para vos,  por su sabor y sus letras melancólica el disco debiese llamarse algo así: "Los sabores del alma", jaja espero tomes en cuenta mi sugerencia querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario