Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.
The post El maestro del agua appeared first on CiberDVD.com.
from http://www.ciberdvd.com/peliculas/accion/el-maestro-del-agua/
Son para ti, la que dice que nunca estoy, pues si me voy es porque te quedas con Dios...
The post El maestro del agua appeared first on CiberDVD.com.
La duda es como un río en proceso de crecida, indetenible, que corre y corre conquistando cada vez más territorio, hasta desbordarse, arrastrando todo a su paso y arrebatando las mejores capacidades del alma humana, aun la vida. Luego vuelve atrás, sin remordimiento alguno y deja desolación, temor y pérdidas. Y dices, ¿qué pasó Dios, donde estuviste todo este tiempo? No te pongas rebelde... No te enojes... No juzgues... Dios está en control y te rescatará. Cierto, esperaste mucho para creer adecuadamente en Él y sus métodos, pero restaurará maravillosamente todo cuanto pasó. Lo aseguro… El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. (Filipenses 1:6) ¡Dios usa todo proceso, para propiciar tu progreso! l
Se dice que la mayoría del agua encontrada en el universo puede haber surgido como derivado de la formación de estrellas, que expulsaron sus vapores acuosos al explotar. Es también sabido que Jesús nos llamó “luz del mundo”, el vector oficial, el prototipo, ejemplo en medio del caos, corrupción y tinieblas de ignorancia. Se deduce de esto, que somos su expresión terrenal, su voz, sus testigos, su cuerpo!
Esa luz es el conocimiento de la verdad, agua que quita la sed, su palabra viviente en nosotros. ¡Por ella brillan impecables las lumbreras, corren alegres los ríos al mar y el universo late sin sobresaltos! Fuente de vida abundante y eterna. Cuando te sientas apagado, insípido, derrotado: ¡bebe de sus cascadas y de sus corrientes emergerás resplandeciente!
Cuando has dejado de creer en ti mismo o no crees merecer que alguien pueda creer en ti, el amor sorprendentemente llega a tu puerta y viene como ese amigo que nunca hubieras pensado que podría ser tu amigo, con palabras sencillas, hasta usadas, pero con hechos alentadores, concretos e incondicionales, sin importarle que quienes te dejaron le dejen también por haberse unido a ti, respetando más su conciencia y principios que las ajenas y sus estereotipados pareceres. No siempre el amor viene vestido de seda, en una alfombra mágica o con chocolates, pero es fiel como el rayo mañanero que le arranca las sábanas a tus pesadillas para decirte dulcemente “que cuando todo en tu vida parece caerse en pedazos es justo cuando por fin caerá en su lugar”. l
No dejes pasar el tiempo de escuchar luego puede ser tarde para creer. No dejes pasar el tiempo de hablar, pues hay tontos que lo harán mejor. No dejes pasar el tiempo de comprender, porque no habrá mejor ocasión para echar raíces. No dejes pasar el tiempo de perdonar, los ladrones no pierden tiempo y se llevan lo más caro. No dejes pasar el tiempo de reaccionar, o arruinarás tus mejores oportunidades. No dejes pasar el tiempo de hacerte sabio, cuando el tiempo de aprender pasa, la ignorancia te traspasa. No dejes que pase el tiempo de llorar, o tu alma se estancará como una barca hundida. No dejes que pase el tiempo sin amar, o perderás la única manera genuina de vivir, sonreír y soñar.
Amar es el mayor acto de fe de un ser humano hacia otro, hoy poder amar es un triunfo, saber amar una bendición, y amar con libertad es la felicidad, pero cuando el amor se va, la libertad se convierte en soledad, la felicidad en frialdad y el recuerdo en refugio. El amor no desconoce los riesgos, aun así todo lo cree, por tanto puede superarlo todo, de allí que los sinceros amen con alegría y los rechazados con fingimiento, los nobles con paciencia y los celosos con preocupación, los sabios con libertad y los necios con austeridad, los egoístas con posesión y los maduros con pasión, los traicionados con cautela y los atrevidos con valor. El que ama bien puede perder algo de tiempo, pero nunca el norte.
Cuando mueres, el ego comienza a vivir el propósito divino y esa vida es la que compartirás con aquellos para los cuales tu ejemplo y valor cuentan; ahí comienza un accionar de consistencia, pasión y gozo, cuya marca queda ceñida a la placenta de tu destino. Ahora bien, que nada ni nadie te distraiga o robe la firmeza de tu determinación, esa que viene de saber que Dios está de tu lado, trabajando contigo, desarrollando lo inesperado, ignorado y trascendente de tu esencia. Es necesario menguar para que El crezca.
Desde tu interior está entretejiendo su milagro con tu vida y desde allí será expuesto. Aquella que una vez fue la plataforma de tu dolor, pasará a ser la tribuna escogida para exhibir sobre ti la bendición que estuvo cautiva.
No puedes cambiar la realidad que ya se fue, pero puedes abrir los brazos a un corazón que cree que puedes cambiar la suya. Reconozcamos que los golpes y fracasos también nos dotan de fortaleza, luz y determinación para superar el rechazo. Fracasar no es sinónimo de dejar de vivir, sino de no dejar atrás aquello que no debe continuar en nuestras vidas. Pero amar es sinónimo de construir a pesar de las destrucciones, bordeando las desilusiones y atravesando las obstrucciones.
Hoy aférrate a Dios y avanza, acepta que Él es el perfecto amor que echa fuera el temor, que el miedo al engaño, a no ser amados como soñamos debe ser superado por la determinación de levantarnos del lecho de la cobardía y que la noche precede al día.
Podemos ser el resultado de nuestras circunstancias o la sustancia de nuestras convicciones. Cuando los intereses pesan más que la razón somos injustos. Cuando el conocimiento pesa más que los intereses, somos parciales. Cuando la verdad se abre paso sobre los prejuicios somos detestables. Cuando el estatus obvia la realidad, somos desleales. Cuando con indiferencia opacamos los hechos, actuamos como insensibles. Cuando el poder quiere quebrantar la libertad somos rebeldes y cuando el amor persiste en conquistar a cualquier precio, somos invencibles. Entiende que quien ante las presiones reacciona cobardemente se hace semejante a moldes de residuos prensados para uso temporero, pero quienes cuando el dolor acorrala, la ansiedad aprieta y el poder mutila, permanecen confiados, saldrán del lodo cenagoso y del pozo de la desesperación como oro refinado.
Estar bien contigo mismo será más importante que estar bien con los demás, cuando el respeto por tu existencia y misión divina predominen sobre cómo te sientas o se sientan otros contigo y los intereses en juego.
Mientras lo que eres dependa de lo que otros piensen, tu identidad será un resultado y no una esencia. Reencontrarte luego de que tantos alfareros manosearan tu cerebro, requerirá vaciarte de múltiples paradigmas y esquemas hasta alcanzar la llenura de tu esencia, ello requerirá ese tipo de soledad que pudre la hierba del ego y deja que el roble germine. Allí comprenderás que eres más valioso vacío de falsas etiquetas que lleno de lo que nunca fue tuyo, y que quien no sabe amar lo que eres despreciará también lo que pretendes ser.
The post Fuga Explosiva appeared first on CiberDVD.com.
The post Les Combattants appeared first on CiberDVD.com.
The post The Humbling appeared first on CiberDVD.com.
The post Mortdecai appeared first on CiberDVD.com.
The post La mujer de negro 2 appeared first on CiberDVD.com.