miércoles, 24 de mayo de 2017

Yo estoy con ustedes todos los días

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén
Mateo 20:28

Esta es la promesa de nuestro señor Jesús cristo que trasciende el tiempo, para nosotros, que hoy es puesta en mi para el fortalecimiento de tu fe.

Es una increíble revelación que fue dada frente a los incrédulos Fariseos para que creyesen, en la carta de juan

56 Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; y lo vio y se alegró. 57 Por esto los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. 59 Juan 8

Revisando el Génesis encontramos un increíble suceso sobre esta afirmación del deseo de abraham por ver ese día:

“Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó PAN y VINO; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abraham del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo" (Génesis 14:18–20)

En el nuevo testamento, el espíritu da una revelación a Pablo en la carta a los Hebreos, para que el medite sobre este Versículo

Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto significa, Rey de paz; sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.  Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.
Hebreos 7:1‭-‬4

El único que pide que se le conmemore al bendecir el pan y vino es Jesús a lo largo de su vida (mateo 26:26, marcos 14:22, Lucas 22:19) y aun después de su muerte cuando se presenta a los disípulos para exhortalos

Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
Lucas 24:30-31

Hoy vengo a darte la certeza que estabas esperando, quiza tu batalla sea muy fuerte ante tus ojos y ante las voces del mundo que te dicen, estas fracasando, pero ciertamente te confirmo que Jesús mismo está junto a ti, y simplemente quiere que le escuches el desea cambiar la ESTRATEGIA DE LA BATALLA ,  pues tu pides un cambio de SITUACIÓN , y el lo que desea hacer es un cambio de CORAZÓN.

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Ezequiel 36:26

Este cambio de estrategia es parecido al que hizo frente a Josué y al ejército de Israel

Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos? Él respondió: Ni de uno ni de otro; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Josué 5:13‭-‬14

El esta dispuesto a dar el triunfo al que le reconozca al que desee abrir sus ojos,

Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días.
Josué 6:2‭-‬3

No vas a batallar más de la manera tradicional, no vas a discutir, no vas renegar, no te vas alterar más, vas a orar de noche y de día, meditar en la palabra del señor con respecto a tu situación,  rodeando la muralla, alabaras, y ayunaras y conocerás al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
Hebreos 10:30

EN 6 días tendrás respuesta

La batalla ya está entregada en tu mano, solo debes comprender que la victoria es para los que realicen un cambio de corazón Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Salmos 51:17

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.  Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos 34:18‭-‬19

Doy gracias a Dios por tu vida y declaró que la bendición del señor esta sobre ti para fortalecer te y darte victoria sobre el mundo.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario