viernes, 26 de julio de 2013

Versículo de la semana: "¿Hasta cuándo, Señor, he de pedirte ayuda sin que Tú me escuches?

"¿Hasta cuándo, Señor, he de pedirte ayuda sin que Tú me escuches? ¿Hasta cuándo he de quejarme de la violencia sin que Tú nos salves? ¿Por qué me haces presenciar calamidades? ¿Por qué debo contemplar el sufrimiento? Veo ante mis ojos destrucción y violencia; surgen riñas y abundan las contiendas. Por lo tanto, se entorpece la ley y no se da curso a la justicia. El impío acosa al justo, y las sentencias que se dictan son injustas."
Habacuc 1:2-4 (NVI)

Este es uno de los versículos de la biblia que mas me impactan, me hace pensar que los tiempos no cambian, es simplemente el hombre el que no cambia su forma de ser, Señor acompáñanos día tras día, y danos la sabiduría para hacer lo correcto y vivir dignamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario