jueves, 12 de mayo de 2016

lluvia sobre ti


De la misma manera que tu ves está imagen, así es la mirada de Dios cuando ve al hombre tratando de eludir unas cuantas gotas de incertidumbre que caen sobre su vida.

Pero los hijos de Dios saben que en su inmensa misericordia, él dispuso que se plantara la semilla de la cual floreció la planta que dio la hoja con la cual esta diminuta rana se cubre de la lluvia, lluvia que trae un propósito mucho mas grande, que hará florecer muchas mas semillas, con propósito propio, y que hoy sirve para tu recibas palabra de Él. por supuesto esto supera la corta visión de este pequeño reptil, que simplemente se siente afortunado de poder protegerse en ese momento.


POEMA:
Vengo sediento
ESCUCHA EL POEMA CON MUSCIA:
cruzando desiertos mis fuerzas ya por rendir Y en el silencio a veces pienso que Dios se ha olvidado de mi Una vez más quebrantado quedo tirado en el sol pero la atmósfera cambia los vientos levantan y hoy... Huele a lluvia algo en los cielos se escucha una tormenta oportuna sopla respuesta de Dios


Huele a lluvia que sacia, restaura, me inunda tras de esa nube oscura Ya viene mi bendición Ahora alzo mis hombros sacudo el polvo y me paro firme a esperar Porque muy cerca se mira la nube vestida en favor toda la atmósfera cambia los vientos levantan Huele a lluvia algo en los cielos se escucha una tormenta oportuna sopla respuesta de Dios Huele a lluvia que sacia, restaura, me inunda tras de esa nube oscura Ya viene mi bendición Huele a lluvia algo en los cielos se escucha una tormenta oportuna sopla respuesta de Dios Huele a lluvia que sacia, restaura, me inunda tras de esa nube oscura
Ya viene mi bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario