martes, 17 de mayo de 2016

Subida al volcán

Hoy quisiera compartir con ustedes está hermosa experiencia de una muy querida amiga, y alumna, y como una experiencia tan sencilla puede ser de gran aprendizaje al compararla con nuestro recorrido por la vida...





[5/16 12:19 PM] Anny Castañeda: El día de ayer, nuestra compañera Lesvia y yo, fuimos de excursión, estuvimos en el punto de reunión a las cinco de la mañana al Volcán de Ipala en Chiquimula, en su cráter esta la bellísima Laguna de Candelaria, para llegar hasta allí, se empezó la caminata hasta las once de la mañana, una hora en SUBIDA, camino emparedado y polvoriento, con maletas a cuestas y bajo un sol candente sobre nuestras cabezas y un calor ufffff
[5/16 12:21 PM] Anny Castañeda: Allí me di cuenta de lo importante de la alimentación adecuada, la importancia del ejercicio constante y de toooooodo lo que papaFranz nos dice todos los dias
[5/16 12:22 PM] Anny Castañeda: "Como ca la dieta", " alimentense correctamente ", " la salud y el estado físico es prioridad " etc etc
[5/16 12:24 PM] Anny Castañeda: Creame que al ver esa gran subida, tuve mis dudas y temores, pero al llegar hasta allá arriba y ver esa hermosa laguna dije "WOW" gracias Dios, gracias vida y gracias Franz porque al fin entiendo su terquedad jejeje
[5/16 12:26 PM] Anny Castañeda: Todo esfuerzo y sacrificio vale la pena, porque mucha gente incluso joven de quedaban rezagados, no podían más y tenían que esperan un buen tiempo a que se normalizara a recuperar fuerzas y empezar de nuevo
[5/16 12:29 PM] Anny Castañeda: Y yo más que un n el ejercicio pensé en la dieta y lo importante de comer lo correcto, el estómago esta liviano, estable, agradecido, uno por consiguiente esta fresco, ágil con energía y sustento
[5/16 12:30 PM] Anny Castañeda: Aunque escuche que el volcán es pequeño, para mi no lo fue,
[5/16 12:31 PM] Anny Castañeda: Y es como les digo ahora, por favor NO nos detengamos en nuestros propósitos, sigamos adelante y seamos constantes
[5/16 12:32 PM] Anny Castañeda: Todo se logra al final, tengamos paciencia, no desmayemos
[5/16 12:35 PM] Anny Castañeda: El ejercicio es base, la alimentación sana es exigencia para un estado físico saludable y emocional y todo esto va de la mano con la salud espiritual entonces somos personas de cien Puntos por decisión propia, por afán propio, y eso es nuestro, nadie puede quitárnoslo. Ánimo seamos hombres y mujeres de CIEN PUNTOS
[5/16 12:40 PM] Anny Castañeda: Disculpen si abuse de su tiempo, pero de verdad estoy emocionada por haberlo logrado con todo y hoy estoy tan bien, para nada me siento cansada, en serio se los prometo!!! Estoy en mi oficina, sonriente y hasta con tacones jajaja.
[5/16 12:40 PM] Anny Castañeda: Gracias a todos por ser apoyo constante y a Franz por su  santa terquedad jajaja. Buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario