Lo de este bebé es realtivamente normal. El primer escote siempre impresiona. Lo malo es que a medida que creces ya no puedes mirarlos con tanto descaro. Tienes que utilizar técnicas como la del rabillo del ojo.
Son para ti, la que dice que nunca estoy, pues si me voy es porque te quedas con Dios...
Lo de este bebé es realtivamente normal. El primer escote siempre impresiona. Lo malo es que a medida que creces ya no puedes mirarlos con tanto descaro. Tienes que utilizar técnicas como la del rabillo del ojo.
Definitivo, hay trechos donde únicamente avanzaremos teniendo fe. Ella es la certeza de lo que esperamos, y la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1).
Entiendo que, es difícil convencerse de algo que no se ve cuando en realidad lo que se ve no luce bien, o es contrario a lo que debería verse.
Más difícil es atreverse a quedar en ridículo, por creer posible cambiar la realidad que ninguno ha podido cambiar, haciendo las cosas que sólo con fe tenemos la osadía de intentar.
¿Pero qué serías capaz de lograr si estuvieras seguro que el Omnipotente es tu ayudador?
La fe “siempre” atraerá la presencia de Dios a tu corazón y su poder a tu vida, entonces...
¡Atrévete, con Dios se puede!
Estos dos monstruitos ya están preparados para dar sustos en la noche de Halloween. Uno va de Bitelchús y el otro de Eduardo Manostijeras.
Este carlino será enviado por algún servicio de mensajería. No sé cuál habrán elegido, pero sí sé que por lo menos irá bien empaquetado con papel de burbuja para no tener problemas durante el trayecto.
De esta foto no me queda claro quién ha imitado a quién. ¿Ha sido el león marino o la chica?
Esa cara y ese salto se merecían que la foto estuviera en Blog de Humor. Es unas de las instantáneas más graciosas que he visto de la Torre Eiffel, y eso que ya he visto más de una que tela marinera.
No podemos negar lo satisfactorio que es ver la mano de Dios activa en todo nuestro existir.
Cuando esto sucede, sus huellas sonríen por doquier, las cosas se dan sin tener que forzar nada, el peso de la soberanía divina las hace ocupar su preciso lugar.
Dios mismo está en el asunto.
Es obvio, no merecemos un amor así, una atención tal; pero nos ama, le agradamos, ha decidido premiarnos y eso no es más que su favor, su gracia, a eso le llaman el “charis” de Dios.
Pues cuando la mano de Dios está en todo, podemos dejar todo en las manos de Él.
Y si la hora de tu bien ha llegado, aun los de al lado serán salpicados.
Yo no me la pondría como foto de perfil en Facebook, pero no se puede negar que es una foto original. La sirenita improvisada encaja a la perfección.
Es lo que pasa cuando los periodistas se meten dentro del vestuario para entrevistar a un jugador. Siempre hay uno que no se entera de la película y acaba saliendo en todas las fotos con el culo blanquito al aire.
La vida nos regala experiencia, los libros nos ofrecen conocimiento, las pruebas añaden destrezas y Dios sabiduría para vivir una existencia ensanchada por la grandeza.Aquí un extracto de su consejo: Ante la adversidad, sé cauto, ante las derrotas sé sabio, ante las victorias sé humilde, ante la tentación sé contundente, ante el dolor sé misericordioso, ante los pobres sé noble, ante el envidioso sé humilde, ante el poderoso sé justo; y ante el traicionero, ¡sé grande!
En cuanto al amor, sé genuino; en cuanto a la paz, perseverante; en cuanto a la paciencia sé noble; en cuanto a la vida, equilibrado; en cuanto a la fe sé firme; en cuanto a la esperanza, constante; en cuanto a tu prójimo sé como Dios, ¡ámalos!
Dios precisa de personas con coraje y cierta ambición para depositar en ellas sus designios, planes no convencionales, creados por la mente maestra del universo y con la sensibilidad del más santo y noble de los corazones. Sus pensamientos son altos como sus caminos, pero no todo mortal tiene la osadía de estampar sus huellas junto a las Suyas.
No en vano Nuestro Señor Jesús dijo: Oren por obreros, que la mies es mucha y los obreros pocos. Tú quizás tengas razón al pensar que no acumulas méritos suficientes para recibir la gracia de Dios, pero eres lo suficientemente importante para que tu decisión determine un cambio de vida a tu favor en trayectoria hacia el éxito. No se trata de tu condición sino de tu disposición. ¡Eres la respuesta!
Steve Wozniak indicó que esperaba un aparato con más almacenamiento, desestimando el aumento a 128 GB de los dispositivos. Al referirse al iPad Mini 2, dijo que le parecía “demasiado largo”.
Claramente la última presentación de Apple, aunque bien recibida, fue algo más tibia que en otras oportunidades. Esto, porque los nuevos iPad Mini 2 y iPad Air podrían ser considerados como solo una actualización de los dispositivos que ya conocíamos, sin ofrecer un gran cambio o innovación frente a la cruda competencia por el segmento de la mejor tableta.
¿Y quien mejor que el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, para evaluar a los nuevos productos? En una conferencia en Londres, el empresario indicó que a pesar de no ver la presentación en directo, una vez que conoció los detalles no se sorprendió, afirmando que no eran lo que necesitaba.
Asimismo, Wozniak aseguró que en su opinión, el iPad Air, aunque fino, necesitaba más almacenamiento: “No tengo banda ancha en casa (culpó a su compañía telefónica) y tampoco en los hoteles donde voy, así que guardo todo mi contenido en el iPad. Personalmente, me hubiese gustado un dispositivo de 256 GB para todos los episodios de The Big bang Theory”, afirmó, agregando que le envió un mail a su esposa, y le comentó que “no quiero uno de esos”.
Al parecer los 128 GB de los nuevos iPad no son una gran innovación para Wozniak, que también criticó el diseño del iPad Mini 2 con Retina Display, asegurando que para su gusto, “era un poco largo”.
Vía | LaTercera
He aquí un perro astronauta, un pariente lejano de Laika, que como algunos ya sabréis fue el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra a bordo de la nave soviética Sputnik 2.
Este disfraz de tiburón es un pelín incómodo. No se puede negar que el niño está gracioso, pero la de farolas que se habrá comido…
Es verdad que es un topicazo decir que los porteros están locos. Pero también es verdad que es totalmente cierto. He aquí una muestra.
La confianza como la fe, nacen de conocer el carácter de Dios, de conocerle íntimamente. ¡Saber profundamente cuánto Dios nos ama!Cuando le conoces, no estás conociendo a un juez, ni simplemente al creador del universo, estás conociendo al Padre, al amigo que no llega a juzgarte, sino a protegerte, a mimarte, bendecirte y enseñarte el camino.
El Dios juez simplemente mirará lo que está a favor o en contra tuyo, y tomará una decisión respecto a tus hechos. Más, el Dios que debes conocer, quien te ha abierto los brazos por medio de Jesús, es un Dios amante, adorable, que hizo todo para que vuelvas hacia Él y reconozcas que le necesitas.
¡Él es más de lo que soñaste!
No sé qué les pasa a los animales últimamente, pero me da la sensación de que también les gustan las mujeres. Lo de ayer fue un león marino embobado, pero es que ya habíamos visto a otro perro contento al ver chicas en bikini.