A este niño su madre y su tía le dijeron que se fuera con ellas a comprar. Le prometieron que sería muy divertido, pero creo que no se lo pasó del todo bien. El pobre todavía no tiene esa tabla de salvación llamada smartphone.
Son para ti, la que dice que nunca estoy, pues si me voy es porque te quedas con Dios...
A este niño su madre y su tía le dijeron que se fuera con ellas a comprar. Le prometieron que sería muy divertido, pero creo que no se lo pasó del todo bien. El pobre todavía no tiene esa tabla de salvación llamada smartphone.
Normalmente lo de relacionar las frutas con una parte del cuerpo está reservado a los pechos de las mujeres. Que si vaya melones, que si vaya peritas, que si vaya ostia te vas a llevar… Pero, ¿por qué no clasificar también los culos por frutas? He aquí un culito como dos cerezas.
Este gato no necesita calefacción para sobrevivir en invierno. Se mete dentro de una bota bien forrada y se queda más calentito que nadie.
No te vayas a los probadores dejando a tu hijo deambulando por la tienda de ropa. Cuando vuelvas ya será muy tarde, la habrá liado parda.
Esta vida no es tan corriente como algunas veces parece, ni tan cotidiana como nuestros compromisos, ni tan insípida como nuestra soledad.
Recibimos sacudidas que tocan nuestras puertas sin la más mínima elegancia. Nos vemos obligados a salir de esa zona de confort que tiene la forma de nuestra frente y aun así solo logramos ver lo pequeño que somos y lo lejos que estamos de lo que alguna vez parecía fácilmente alcanzable.
Y como la nube desciende sobre la colina, su mano poderosa sostiene nuestra vida cuando ya nada puede sujetarla, extrayendo de nuestras tragedias el más extraordinario evento, que no es menos que el diseño de la benignidad celestial, ese transformador instante donde convergen la impotencia humana con la omnipotencia divina. l
Los perros son geniales, no se quejan nunca. Los niños pueden hacer lo que les dé la gana.
No hay oración sin respuesta, pero tampoco hay oración sin obstáculos. Una muestra clara está narrada en Daniel 10:12 cuando siendo visitado por el ángel Gabriel, éste relata las fuertes interferencias que enfrentó para traer la respuesta divina a sus plegarias.
Fueron 21 largos días de oposición, lo suficiente como para desanimar a cualquiera y pensar que Dios no nos oye, no nos ama, no se interesa de nuestras situaciones o simplemente llega tarde. Pero la respuesta y ante todo el mensajero, demuestran todo lo contrario.
La capacidad de respuesta de Dios sobrepasa las oposiciones así como las mismas peticiones. El Padre envía al mismo jefe y comandante de sus huestes celestiales, si es necesario. No temas, lo que al Señor has pedido, viene en camino! l
Si le regalas un iPhone a tu abuela, ten en cuenta que es muy probable que no vea las letras y regálale una lupa junto al cacharrito de Apple.
Lo que iba a ser una bonita foto familiar, al final se ha convertido en una foto divertidísima.
No es la primera vez que vemos a un gato con hambre. Ya tuvimos la oportunidad de ver a uno que estaba esperando su comida con cara de pocos amigos.
El de hoy no espera, sino que actúa. Está intentando pinzar un trozo de pizza.
A este perro no le hace falta saber cómo es el paraíso, más que nada porque ya vive en él. Con su piscina, su cerveza y sus gafas de sol va haciendo.
Los embotellamientos son como son. Te atrapan y no te dejan volver a casa. Demora 100% justificada.
Nuestra manera de hablar abre espacios de acción o establece límites a nuestros interlocutores. Ciertamente, debemos ser vigilantes de nuestras palabras, pues por medio de ellas hasta consentimos a algunos discernir los secretos del corazón. Subestimamos a nuestros escuchas cuando olvidamos que “de la abundancia del corazón habla la boca”. ¡Cuidado! De ella proceden vida y muerte, tormenta y paz, pueden abrir los cielos pero también cerrar los corazones. Jesús, siempre tenía a flor de labios las proporciones justas, era preciso y transparente. Estableció prioridades, abrió las ventanas del pensamiento humano, explicó los objetivos divinos y fijó las coordenadas de lo santo, lo pagano, lo terrenal y lo celestial. Comunicar no es sólo reproducir pensamientos y sentimientos, es ser un eco de su divinidad. l
Hay gatos que viven mejor que otros. El que aparece en esta imagen es de los que no viven demasiado bien. Llevar la cara pintada todo el día no debe ser muy agradable.
Mientras un gato duerme en el sofá, el otro se espabila para ver las últimas actualizaciones de Blog de Humor.
The post The Book of Daniel appeared first on CiberDVD.com.
The post Some Girl(s) appeared first on CiberDVD.com.
The post Shaolin Warrior appeared first on CiberDVD.com.
The post Riddle appeared first on CiberDVD.com.
Hay que ser un poco cruel para comparar a estos dos enamorados con Shrek y Fiona. Lo bueno es que ellos lo acabaron aceptando y se casaron como los personajes de la famosa película de animación.
Jamás ha existido un ser humano para el cual Dios no haya concebido un plan antes de traerlo a este mundo. Su plan es lo mejor que nos puede alcanzar.
El diseño de nuestro ser es una evidencia de ello y una extensión de nuestra semejanza divina.
En Su palabra, hallamos el sendero para caminar en ese plan, en la cruz, la oportunidad para morir al nuestro, en la fe, la disciplina para cumplirlo exitosamente, más por medio del amor, encontramos la pasión para disfrutar y vivir las razones que lo originaron.
El plan de Dios lo trae a El mismo a acompañarnos a nuestro destino, mientras el nuestro, nos deja solitarios en una meta. Por ello es mejor improvisar con Dios, que planificar sin El! l
Por la creación de innovadoras apps, cinco equipos mexicanos lograron quedar entre los 40 finalistas del concurso Campus Party, la mayor competencia de aplicaciones en el mundo, y viajar a Brasil para desarrollar y mejorar sus aplicaciones.
Como finalistas de la edición Ciudad de México del Campus Party, los mexicanos viajarán la semana que entra a Brasil para hablar con expertos, quienes les darán consejos sobre cómo desarrollar mejor las aplicaciones que presentaron.
En entrevista con MILENIO, Tenoch González, Carlos Albarrán y Sergio López explicaron qué hacen las apps que diseñaron y lo que esperan para desarrollarlas mejor.
Tenoch González entró al concurso con Sparky App, la cual diseñó en conjunto con Dulce Ambrocio Alazañes y Alejandro Santamaria. La aplicación busca ayudar a los conductores a encontrar un lugar donde estacionarse u ocupar el lugar en la cochera de una persona que permita su uso mientras el espacio está desocupado.
“Esta idea surgió por el problema que existe aquí en la Ciudad de México, y en general en cualquier ciudad del mundo, por encontrar estacionamientos”, explicó Tenoch, quien dijo que al equipo le pareció una buena idea que la gente no perdiera el tiempo dando vueltas para hallar un lugar.
La app trata de hacer más fácil para los automovilistas encontrar un lugar para estacionarse al buscar sitios disponibles o mediante la ayuda de propietarios de lugares de aparcamiento que compartan sus plazas mientras no las están utilizando.
Además los jóvenes crearon un sistema para que mediante la app pagues el sitio donde te quedarás. Con la ayuda de un hardware, el sistema conecta las cocheras electrónicas y los dispositivos móviles para que se realice el pago.
Por su parte, Carlos Albarrán participó con dos aplicaciones, ambas finalistas en el Campus Party. La primera es SmartAdStore, en la que trabajó con Cristina Escalante e Israel Tamayo. El objetivo de ésta es aplicar los anuncios inteligentes móviles y los cupones electrónicos para que los clientes consigan lo que necesitan de manera casi instantánea mediante los bitcoins, una forma de pago electrónica que estará disponible en México en los próximos meses.
La segunda es Smart Auto Parking. Albarrán explicó que es una página web que se sincroniza con tu aplicación para decirte qué lugares para estacionarse en la calle están disponibles y reservarlos, además te facilitará el pago, por si excediste el límite de tiempo y no has regresado a depositar más dinero en los parquímetros.
Sergio López desarrolló Shake&Go. Sobre ésta dijo que “mi app es un entorno donde otras apps pueden desarrollarse, es decir, tu tienes archivos en una nube y mediante esta podrás facilitar la transferencia entre dos archivos”.
La aplicación funciona mediante un ‘PaaS’ -procesamiento de archivos como un servicio- y te permitirá compartir un álbum que tengas en Dropbox a tu cuenta de Facebook u otras combinaciones, las cuales podrás ir creando con otros servicios que utilices. “Es una plataforma para que corran otras apps, tú le dices que hacer”, afirmó López.
“Hacer una acción, pero además de obtener los archivos de un lugar a otro con componentes que son conectables entre si para crear un ecosistema y que las empresas pudieran programar sobre él y si alguien ya hizo algo que tú quieres, ya la tienes disponible”, finalizó.
¿Tu perro le huele el culo a otros perros? Quítale importancia, es lo más normal del mundo. Empieza a preocuparte si le huele el culo a un perro dibujado.
Trabajar de mascota de un equipo de baloncesto no debe ser muy agradable, pero hay quienes se lo montan bien para que el tiempo pase más rápido.
La sobriedad es asunto de conciencia, es la necesidad de mantenernos libres de elementos embriagantes y contaminantes que te desenfocan de tu propósito. La sobriedad espiritual y física están revestidas con la seguridad y paz que se obtiene en la presencia del Señor.
Es la virtud de quienes creen en la disciplina, la responsabilidad y la prudencia; la coherente articulación de nuestras palabras, los niveles de sabiduría usada en nuestras decisiones y la paciencia aplicada en las crisis de la vida la hacen manifiesta.
Por ello necesitamos ser libres de ansiedades, temores, turbación e inseguridades.
Es imperativo que Dios tenga el control de nuestras vidas ante lo que podemos impedir y nosotros el dominio de nuestra mente ante lo que hemos de dar cuenta. ¡La sobriedad es la clave de la paz! l
Hasta tu amiga puede flipar con un escote a la vista como este. Todo un despliegue de pechugas ideado para ligar más.
Las ratas son animales que no están muy bien vistos por la sociedad. Y menos mal que conocemos a Ratatouille, que sino…
A continuación podéis ver una interesante recopilación de ratitas con osos de peluche. Todas ellas son tan tiernas que te llevarías una a casa. De verdad.
Fotos | Jessica Florence y Ellen van Deelen
En la actualidad Google es una de las fuentes de información principales para la gente al buscar cualquier tipo de información, desde la científica, hasta la poco convencional. Un vídeo hecho por el sitio CollegeHumor trata de describir cómo sería esta relación si el famoso buscador fuera un hombre real en una oficina.
Al principio de este vídeo podemos ver una larga de filas esperando pasar con esta persona. Cuando es el turno de cada una comienzan preguntas sencillas como “¿En Nueva Zelanda es el día de mañana en relación a hoy?”, una persona mayor que busca “Gmail.com”, otro que pregunta “¿Qué es un bitcoin?” o cuando Google te corrige de “Miss pipi” diciendo si querías decir “Mississippi”.
Sin embargo, las cosas van tomando otra tonalidad cuando un niño empieza a preguntar por groserías y le muestran imágenes de eso, hasta que ve literalmente lo que significan algunas; una joven que quiere encontrar una canción por cómo suena y la canta o un hombre que busca “Universidades de chicas” y luego corrige sus palabras por “Chicas universitarias… desnudas”.
Asimismo nos muestra como el hombre entregaría varios folders llenos de información si le preguntas algo general y los iría disminuyendo si específicas lo que buscas, a las personas que insisten en una palabra aunque Google sugiere otra, los que preguntan por “Cantidades legales de marihuana en Nueva York” y hasta alguien que pregunta por “El Boston Bomber… guapo”, en referencia a los acusados por ese atentado el año pasado.
Incluso en el portal de origen dice que “todo suena más estúpido cuando en verdad le preguntas a Google” (si este fuera real).
Vía | Vanguardia
El culo de una brasileña no es un culo normal. Es un culazo que te invita a poner caras de sorpresa cuando lo ves de cerca en vivo y en directo.
A esta jirafa le gusta el protagonismo. Aprovecha cualquier foto de los turistas para colarse por ahí y le da igual romperse el cuello.