domingo, 25 de mayo de 2014

Google en busca de las ‘Cámaras Boob’

Variety informó que Google está a punto de anunciar la adquisición de Twitch, el servicio de juegos en línea más populares en mil millones de dólares.


}


Joseph Bernstein, director de la compañía BuzzFeed, destacó que The Wall Street Journal, informó que las negociaciones están en una etapa mucho más temprana. Twitch permite a los jugadores vivir en línea sus juegos, así como capturar y cargar material de archivo, de modo que otros usuarios lo puedan ver.


A la espera de la aprobación de la Comisión Federal de Comercio, un acuerdo así, como gran parte de la cobertura en todo lo que ha sido señalado con razón, que uniría a dos de los principales participantes en la industria de juegos en streaming -YouTube y Twitch- y que daría a Google aún más el acceso a una nueva categoría en pleno auge de audiencia. Twitch cuenta con casi 50 millones de espectadores mensuales.


Ese es el panorama visto de 6 mil metros de altura. Pero Twitch es algo muy nuevo, muy raro, y en la mayoría de las historias de adquisición apenas una pausa para preguntar lo que sucede en la propia red. ¿Qué, exactamente, está siendo transmitido por usuarios de Twitch? ¿Qué es lo que Google realmente conseguiría para sus mil millones de dólares?


Doce de los 20 videos más vistos de Twitch prominentemente cuentan con mujeres en varios estados de desnudez. Cada video picante corresponde a una usuaria de Twitch diferente, cada una líder de su propio pequeño culto carnal de la personalidad.


La página de usuario típico de esta clase contará con convocatorias de donación a través de PayPal y otros sitios de micropagos, así como las listas de deseos de Amazon y los “cuadros de honor” de los donantes que sobrepasan de un determinado umbral.


El contenido, según los términos de servicio de Twitch, se encuentra para mayores de 13 años de edad, y mucho de ese contenido nada tiene que ver con los juegos, en verdad, en absoluto. El usuario popular KneeColeslaw, por ejemplo, dibuja, por horas a la vez, retratos de mujeres voluptuosas.



Vía | Vanguardia




Archivado en: Actualidad Tagged: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario