martes, 15 de abril de 2014

Aparentes nuevas imágenes del iPhone 6 se dan a conocer

A través de la red social de origen chino Weibo se dieron a conocer imágenes de los planos del rumorado iPhone 6, mismas que muestran que el nuevo teléfono inteligente de Apple contará con un rediseño que lo volverá más amplio en cuanto a su tamaño.


apple-logo


Las fotografías filtradas muestran supuestos planos y moldes del nuevo dispositivo móvil de Apple en su versión de 4.7 pulgadas, según los rumores existirá otra versión ligeramente más grande que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas.


Aparentemente las imágenes fueron tomadas de una de las fabricas de Foxconn en China, una de las empresas subcontratadas por la compañía de Cupertino para realizar parte del proceso de fabricación del nuevo teléfono.


De ser real el plano mostrado en Weibo, se puede apreciar que el nuevo iPhone seguiría la tendencia comentada en el juicio que actualmente se lleva a cabo que enfrenta a la compañía de la manzana en contra de Samsung, según la cual los usuarios de teléfonos inteligentes buscan, sobre todas las cosas, pantallas más grandes en sus dispositivos.


iphone6.0 iphone6.1 iphone6.2 iphone6.3



Vía | CodigoEspagueti




Archivado en: Actualidad Tagged: Apple, iphone 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario