miércoles, 16 de abril de 2014

Twitter se adentra en el análisis de redes

La compañía de microblogs Twitter anunció el martes la compra del proveedor de datos de redes sociales Gnip para proporcionar una mejor capacidad de análisis de datos a sus clientes empresariales.

twitter-background

Twitter no informó del precio que pagó por Gnip.”Juntos planeamos ofrecer series de datos más sofisticadas y enriquecidas, para que los desarrolladores y las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo puedan impulsar la innovación usando el contenido único que se comparte en Twitter”, dijo la compañía en un blog.


Fundado en 2008, Gnip tenía una asociación de cuatro años con Twitter y ayuda a las compañías a analizar datos de cada tuit público.


Gnip tiene también acuerdos de asociación con otras compañías de medios sociales como Tumblr, WordPress, Foursquare, Disqus, IntenseDebate, StockTwits y GetGlue.



Vía | ElUniversal




Archivado en: Actualidad Tagged: Redes Sociales, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario