domingo, 20 de abril de 2014

¡Participa! Una ‘selfie’ con causa

Porque el lugar donde vivimos, no sólo nos da elementos como agua, fuego, plantas, animales o aire, sino un espacio para desarrollarnos como seres humanos que ningún otro planeta tiene, merece un festejo y es por eso que este año regresa El Día de la Tierra.


3


Como cada 22 de abril, en 91 países alrededor del mundo se festeja al espacio que nos permite respirar y este año, dentro de todas las actividades que se planean, la propuesta de la NASA (Agencia Espacial de Estados Unidos) es una de la más divertidas y modernas.


Ya que el tomar “selfies” se ha convertido en una moda, ¿qué les parecería hacerlo por una noble causa? Pues la entidad astronómica de Estados Unidos llama a todo el mundo a apoyar en la realización de lo que llamaron “Global Selfie” para el cual desde la semana pasada, lanzaron la convocatoria ante los millones de habitantes alrededor del mundo.


De acuerdo al reporte enviado a medios, mediante este proyecto la NASA invita a la gente de todas partes del mundo a tomarse una “selfie” en un ambiente natural, como por ejemplo bosques, lagos, ríos, montañas, y escribir acerca del lugar en el cual se encuentren.


La idea es que una vez que tengan su foto con la naturaleza como fondo, lo único que deben hacer es subirla a sus cuentas en las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook, Instagram, Google+ o Flickr, utilizando el hashtag #GlobalSelfie, a través del cual la NASA lo recibirá y elegirá para el proyecto. Y los detalles completos están en la página de este organismo.




Archivado en: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario