martes, 8 de julio de 2014

Oculus anunció su propia conferencia para desarrolladores

Oculus VR anunció, mediante comunicado de prensa, una nueva conferencia para desarrolladores que tiene el propósito de reunir a la comunidad de ingenieros y diseñadores del mundo para trabajar en crear las mejores experiencias de realidad virtual. La primera edición del evento llamado Oculus Connect 2014, se desarrollará del 19 al 20 de septiembre, en Los Ángeles, California.


23759_614x327


Durante el simposio, la compañía mostrará sus más recientes avances tecnológicos y se piensa que podría revelar otro prototipo de su visor de realidad aumentada, aunque esto no se ha confirmado. La compañía aseguró que habrá conferencias impartidas por Brendan Iribe, Palmer Luckey, John Carmack y Michael Abrash.


Finalmente, Oculus VR anunció la compra de RakNetun, compañía que permite el chat de voz interplataforma, acceso SQL y conexión segura a diversas compañías de desarrollo como Sony Online Entertainment y Mojang. Gracias a este movimiento Oculus aumentará su catálogo de herramientas de desarrollo, incluyendo una librería C++, que será puesta a disposición de cualquier desarrollador que lo desee.


Vía | Qore




Archivado en: Actualidad Tagged: Oculus

No hay comentarios:

Publicar un comentario